La cantante y actriz mexicana derrochó toda su fuerza interpretativa ante varios miles de fanáticos y fanáticas que corearon cada una de las canciones que forman parte de su “Danna L¡ve” tour.

A pesar del frío que impera en la capital en estos días, el Movistar Arena mantuvo el calor de un emocionante y esperado encuentro entre la cantante mexicana Danna y el público chileno. Este público la ha seguido desde sus primeros pasos artísticos en «Rayito de luz» (2000) y a lo largo de su carrera en series de televisión, cine, teatro y música, consolidándose como una figura destacada que ha pisado los escenarios más importantes de Latinoamérica.
Danna llegó a Chile como parte de su gira «Danna Live», que comenzó en marzo de este año en México y que actualmente la lleva a recorrer diversos países de Latinoamérica.
La destacada estrella mexicana, conocida por su papel protagónico en la aclamada serie española «Elite» como «Lucrecia Montecinos», se adueñó del enérgico Movistar Arena tras una cautivadora obertura a cargo de la chilena Mariana Bfly. Minutos después, y tras un breve momento de oscuridad, el público estalló en gritos coreando el nombre de Danna, demostrando su impaciencia por verla pronto en el escenario.



Un bello show que se dividió en tres actos; “Black”, “Diablita” y Conejo”, cada uno de los cuales estableció una química única con sus en seguidores “Estoy feliz de estar con ustedes, acá estoy por el amor”, señaló tras interpretar “Mala fama”, “Oye Pablo” y “Te quiero y ya”, las tres primeras canciones que el público hizo propias desde inicio a fin.
En todo momento la artista entabló verdaderos diálogos con la fanaticada leyendo una a una las pancartas que manifestaban el cariño de los chilenos y chilenas a su música y la espectacular puesta en escena llena de la contagiosa energía de la cantante y su gran cuerpo de baile, quienes canción tras canción dieron un especial marco a la jornada.
La poderosa voz de Danna la ha llevado a ser considerada como una de las referentes del pop mexicano, convirtiéndose en la artista femenina más escuchada de su país según Spotify.


