Romeo Santos arrasa con su primer show en Chile

El primer show de Romeo Santos en Santiago de Chile fue un éxito arrollador. El rey de la bachata demostró una vez más por qué es considerado uno de los artistas más importantes de la música latina.

Con su espectáculo de lujo y su imponente puesta en escena, el artista hizo vibrar a un público que esperó con ansias su llegada.

Desde el comienzo del show, el ambiente en el Movistar Arena fue electrizante. El dj chileno Pablito Pesadilla y Mad, el dj oficial de Romeo, prendieron a los miles de asistentes que llegaron hasta el lugar. Pero fue con la canción “Pañuelo” que el dominicano abrió el concierto y puso a bailar a todos los presentes.

A lo largo del show, Romeo Santos interactuó con su público chileno, preguntándoles sobre sus vidas, dándoles consejos e incluso compartiendo un brindis con ellos antes de interpretar su éxito “Bebo”. También tuvo palabras de cariño tanto para República Dominicana como para Chile.

Pero lo que más destacó de la noche fue la cercanía que Romeo Santos demostró con sus fans. Besos, preguntas y cantos con ellos mostraron lo importante que son para él sus seguidores chilenos. Además, el artista se dio el tiempo de entretener a un público conformado por fans de diferentes edades, futbolistas, actrices y diferentes rostros de televisión que llegaron hasta el lugar y bailaron al ritmo de la Bachata.

El espectáculo culminó con “Huellas”, que Romeo Santos interpretó desde una bañera, y “Propuesta Indecente”, que fue el broche de oro de una jornada que en más de dos horas estuvo repleta de éxitos.

Este fue sólo el primer show de los nueve que el artista presentará en Santiago de Chile. Más de 120 mil personas podrán disfrutar de su espectáculo de lujo este 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29 y 30 de marzo. Si aún no tienes tus entradas, no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia Romeo Santos.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *