Los artistas Chilenos Pailita, Young Cister y Dj Pablito Pesadilla actuaron de teloneros en el concierto de Bad Bunny el pasado fin de semana, presentación que desató la locura entre los asistentes al estadio Nacional.
Pablito Pesadilla
El primero de ellos fue Pablito Pesadilla, DJ encargado de prender a todos los fanáticos con las mejores mezclas mientras que poco a poco iban repletando el coliseo de Ñuñoa y que recibió todo el cariño de las miles de personas.
“Gracias por su apoyo mi gente. De verdad que me hacen muy feliz, son los mejores”, escribió en sus redes sociales.
Pailita y Young Cister
El intérprete de La Terapia fue el primero en subirse al escenario quien subió a Pailita para juntos cantar Caminemos de la mano, tema que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.
“No puedo creerlo. Miren cómo cantaron hoy. Cumplí un sueño más”, dijo el joven cisterna en un video compartido en su cuenta de Instagram, mientras que Pailita agradeció el cariño y amor de toda la fanaticada.
“Es de no creer todas las cosas que me están pasando. Dios no más sabe por qué me puso en este camino. Vamos a llegar más lejos de lo que hemos llegado”, agregó.