Megadeth en Chile: Fecha, lugar y entradas

Tras siete años la banda californiana liderada por Dave Mustaine regresará a Chile en el marco de su gira mundial ‘Crush the World Tour’.

¡La espera terminó! La trascendental banda de trash metal, Megadeth, al fin confirmó su retorno a Chile el próximo 9 de abril de 2024 en el Movistar Arena. Todo esto, luego de su última presentación en octubre de 2017, la última oportunidad donde los fanáticos nacionales pudieron disfrutar del show de sonido demoledor de este cuarteto norteamericano.

Como ya te enteraste, este concierto se presentará en el marco de su gira mundial ‘Crush the World Tour’, la cual comenzó el pasado 6 de septiembre en Albuquerque, Nuevo México, y que ha seguido recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos.

Liderada por Dave Mustaine (guitarra principal y voz), Megadeth es reconocida por redefinir constantemente el metal, elevándose como una de las agrupaciones más representativas del género.

En su carrera, los pioneros del thrash metal han recibido importantes reconocimientos, entre los que destacan el puesto #1 en el libro Los 100 Mejores Guitarristas de Metal de 2009 para Mustaine, doce nominaciones al Grammy, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, varios Discos de Platino y la calificación como los “Cuatro Grandes” del metal.

Su última placa “The Sick, The Dying… And The Dead!”, fue grabada luego del cáncer que afectara a Mustaine, lo que no fue un impedimento para desarrollar este importante proyecto que actualmente están presentando en todo el mundo.

En este álbum, combinan riffs ultrafrenéticos, solos de guitarra ferozmente intrincados y el espíritu aventurero de sus inicios, en una mezcla que también incluye la pasión y virtuosismo que los caracteriza, junto a la lírica irónica y descarada y al singular gruñido vocal de Mustaine.

+ Megadeth – The Sick, The Dying… And The Dead!: Chapter III

Entradas

Los precios van entre los $21.850 y los $90.850 incluyendo el cargo por servicio. Revisa los detalles aquí.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *