El reconocido productor y DJ chileno coronará 10 años de carrera con un espectáculo que incluirá sorpresas e invitados especiales.

Pablito Pesadilla, una de las figuras más relevantes dentro del movimiento urbano, pionero de los Dj’s urbanos en Chile y oriundo de la comuna de Puente Alto anuncia uno de los hitos más importantes de su carrera donde espera convertir este 29 de abril, el recinto en una gran discoteque.
«Transformaremos el Movistar Arena en la discoteca más grande de Chile», adelantó.

Las entradas las puedes adquirir a través de Punto Ticket.
Pablo Garrido es el verdadero nombre de este artista nacional de 28 años conocido en la escena latina como Pablito Pesadilla, que cuenta con una trayectoria de una década sobre los escenarios y donde además ha realizado diversas colaboraciones con figuras del género como: Polimá Westcoast, Nicko Og & Fran C(Baby Otaku), Pablo Chill-E; Cris MJ y Harry Nach (Baby Doll); Marcianeke (Bella) y Paloma Mami, entre muchos otros.
+BABY OTAKU – Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast, NickoOg Clk & Fran C
Además, ha sido invitado como telonero de grandes artistas internacionales como Bad Bunny en sus dos presentaciones y recientemente, a Romeo Santos en su récord de shows en nuestro país.
También estuvo en la previa de la Selección Chilena en el partido Chile vs Paraguay. En los últimos cinco años como uno de los artistas invitados a la Teletón.

Durante este año, ha integrado el listado de músicos de los mega festivales de Lollapallooza en Chile (19 de marzo pasado) y el Tecate pal Norte, que se llevará a cabo los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Nuevo León, México. En este último evento será parte de un line up que incluye a artistas de la talla de Billie Eilish, The Killers, Duki, Los Bunkers, Manuel Turizo, Polimá Westcoast, Trueno, Twenty One Pilots y Café Tacvba, entre muchos otros.
Considerado como uno de los cerebros de trascendentes creaciones en los últimos años, gracias a su estilo que mezcla reggaetón, trap, ritmos latinos y electrónicos, que hacen de su puesta en escena una fusión novedosa que ha llamado la atención de artistas, productores y del público a lo largo de estos diez años.
En efecto, la importancia de Pablito Pesadilla en la música a nivel latinoamericano se confirmó hace unas semanas, al ser nominado a los premios Lo Nuestro en la categoría DJ, que destaca a lo mejor de la música latina de la actualidad.